Skip links
View
Drag

Paneles solares para casa

¿Sabías que puedes ahorrar hasta el 80% en tu recibo de la CFE instalando paneles solares en tu casa?

Los paneles solares o sistemas fotovoltaicos son una de las mejores alternativas para generar energía limpia y sustentable. Esto a su vez se refleja en enormes ahorros para tu bolsillo y en un impacto positivo en el medio ambiente al reducir tu huella de carbono que producen los combustibles fósiles al generar energía eléctrica sucia.

Actualmente cotizar paneles solares para tu casa está al alcance de todos en NXTSolar, por lo que cada vez más hogares se unen al uso de energía solar para casa, ¿Ya conoces todos los beneficios que te generarán grandes ahorros en tu consumo energético? En NXTSolar nos especializamos en la instalación de paneles solares para que generes tu propia energía solar, ¡Contáctanos para cotizar tu proyecto de paneles solares para casa en todo México!

¿Cómo saber que tu casa necesita instalación de paneles solares?

Sugerimos el uso de paneles solares para consumos de luz que superan los $2,000 pesos para que tu inversión sea rentable, además es muy importante que tengas espacio suficiente para la instalación de tus paneles, que normalmente se realiza desde los 8 metros cuadrados en la azotea o techo de tu casa.

NXTSolar, a diferencia de otras empresas, te acompaña en todo el proceso de dimensionamiento, instalación, trámites y servicio postventa de tus paneles.

Pero, ¿Sabes exactamente qué es un panel solar?

Un panel fotovoltaico es un dispositivo que aprovecha la energía del sol para generar electricidad a partir de la radiación solar que reciben las células fotovoltaicas del panel. Se genera electricidad debido al efecto fotovoltaico que provoca la energía solar (fotones), generando cargas positivas y negativas en dos semiconductores próximos de distinto tipo, lo que genera un campo eléctrico que producirá corriente eléctrica, ¿Un poco difícil de entender? ¡Nosotros lo hacemos todo por ti! 

Leave a comment

This website uses cookies to improve your web experience.