Buen día.
Debido a la contingencia global que estamos viviendo, ocasionada por el virus COVID-19, dentro de NXTIoT hemos tomado ciertas medidas de seguridad para cuidar la salud de nuestro equipo, colaboradores, clientes y familiares, sin comprometer nuestra operación, compromisos y proyectos en los que estamos trabajando con ustedes.
A partir de esta semana y hasta nuevo aviso, estaremos trabajando via remota con acceso a nuestras instalaciones cuando sea requerido.
Utilizando nuestra tecnología y plataformas alojadas en la nube, podremos brindar el servicio que ustedes requieren y estar disponibles en el horario habitual.
Esto con la finalidad de resolver cualquier solicitud o inconveniente que pueda surgir a la brevedad posible y continuar con el soporte requerido.
Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio en tiempo y forma. Todos nuestros compromisos continúan, asegurando los alcances previstos.
En cuanto a pedidos de dispositivos, es posible que nuestras fechas de entrega puedan incrementar un poco, sin embargo, las fechas compromiso acordadas se mantienen y cualquier cambio se les notificará con anticipación.
Estamos al pendiente de cualquier situación que pueda surgir, agradeciendo toda su confianza y comprensión, sin más por el momento.
– Atentamente, Sergio Armenta, CEO